CUPEC,. Sede del acto central por el Día Mundial del Medio Ambiente.




La Empresa Cuba Petróleo (CUPET) entidad que en el 2013 recibió el reconocimiento territorial ambiental y que este año aspira al igual certificado nacional, será sede este 5 de junio del acto central que por el Día Mundial del Medio Ambiente en la provincia de Camagüey, como reconocimiento al esfuerzo sostenido en su lucha contra impactos atmosféricos.
 La Empresa CUPEC en el perfeccionamiento empresarial sobresalió por su trabajo mediante una agenda integrada de gestión medio ambiental que vela por la calidad, protección ambiental, la seguridad y la salud del colectivo. Suma además controles de contabilidad y ahorro de recursos y energía.

Situada a la vanguardia entre las entidades lideres del territorio desarrolla sus procesos para la protección ambiental con certificados eficiente del monitoreo de sus residuales dado que como entidad de alto riesgo precisas de manejos cuidadosos y seguros.
Como resultado de ese trabajo la Unidad Económica Básica Deposito de Gas Licuado obtuvo el reconocimiento ambiental el pasado año que otorga el Ministerio de la Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente mostrando resultados positivos en la protección sobre emisiones dañinas a la atmósfera y los suelos

No hay comentarios:

Publicar un comentario