Ya
circula dentro y fuera de nuestro país la convocatoria al X Simposio
Internacional “Desafíos en el Manejo y Gestión de Ciudades”,
evento que convocado por la Oficina del Historiador de la Ciudad de
Camagüey, sesionará en nuestra ciudad del 2 al 5 de febrero del
próximo año.
Este
evento que llega a su X edición y cuyo tema principal en esta
oportunidad es dedicado al Medio Ambiente y Patrimonio, ha de abordar
aquellos temas que afectan al patrimonio al paso del tiempo, las
acciones humanas, las condiciones geográficas o físicas de la
Naturaleza, las incidencias de la floras y la fauna, la variabilidad climática, los desastres naturales y por supuesto el desarrollo
social y económico, todo lo que al interactuar establece condiciones
beneficiosas o perjudiciales y por lo tanto para el medio ambiente en
general.



